sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 30-06-2016 18:27

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de Hollywood

La audiencia estadounidense ha invertido en la taquilla un total de US$3,300 millones para ver a la actriz de 31 años.

Scarlett Johansson se convirtió en la actriz más joven en entrar a la lista de los diez actores más taquilleros de Hollywood, según publica el portal de Box Office Mojo.

El sitio Box Office Mojo que monitorea cuánto dinero facturan las películas colocó a Johansson en la cima de la lista de actrices rentables y explica que sus películas han recaudado más de 3.300 millones de dólares.

La posición de Johansson en la lista fue sin duda impulsada por su papel recurrente de la Viuda Negra en la serie de "Avengers" ("Los Vengadores") y otras grandes producciones de Marvel, incluyendo "Captain America: Civil War" ("Capitán América: Guerra Civil") este año.

Cameron Díaz está en segundo lugar, con poco más de 3.000 millones. Entre los 50 primeros puestos aparecen Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Julia Roberts, Emma Watson y Anne Hathaway.

El primer actor en la lista es Harrison Ford, con una recaudación total de US$4,871 millones. Le siguen Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise, Johnny Depp y Michael Caine.

En esta Nota