viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-06-2016 07:55

Otro envío de "Dueños de la cocina"

Este sábado a las 22.00 horas Telefe presenta una nueva emisión de “Dueños de la Cocina”, el talent gastronómico que cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En esta oportunidad, Leandro “Chino” Leunis y Benito Fernández serán los encargados de degustar y juzgar los platos en el Salón VIP.

En esta emisión Thierry y Gabriel, los mismo competidores del ultimo desafío, vuelven a enfrentarse en el nuevo restaurante. Esta vez, el reto será la Cocina Latinoamericana. Narda Lepes será la Chef Ejecutiva encargado de recibir a los participantes. La competencia va llegando a la final. Las exigencias en la cocina crecen, los tiempos del servicio se tornan mas rigurosos y los jurados exigen alcanzar un mayor nivel culinario en cada uno de los desafíos.

En la “Cocina de Batalla”, los participantes se encuentran con un nuevo desafío: el brunch. De su preparación dependerá lograr el éxito o abandonar la competencia.

“Dueños de la Cocina” busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de “La Panadería de Pablo” en Olivos.

En esta Nota