jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-06-2016 07:33

Azul no sigue y Belén fue eliminada en Gran Hermano

Anoche se vivió por América la séptima gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial. Galería de fotosGalería de fotos

"¿Qué pasó con Azul?", preguntó el conductor al abrir la séptima gala de "Gran Herano 2016", una duda que circuló desde que el sábado la participante decidió abandonar la casa por decisión propia.

Enseguida, el Intruso se comunicó con los chicos para hablar sobre lo sucedió con la cumbiera. "No podíamos creer que se haya ido. Yo charlaba mucho con ella y muchas veces me defendía de las agresiones", contó Ivana mientras que Luifa explicó que Azul siempre fue muy tranquila y era poco tolerante a las discusiones.

Luego, para sorpresa de los participantes, Azul ingresó a la casa para contarles a todos qué fue lo que pasó, pero si se quedaba o no en el juego iba a ser una decisión de Gran Hermano. "No estoy acostumbrada a tanta pelea. Ese día con tantos gritos empecé a temblar", explicó. "Me fui al jardín y salté la pared. 'Hola, hola, soy Azul, ayúdenme', empecé a gritar. Abajo había una parrilla y la puerta. Me tiré y salió una viejita por la ventana. Le pedí el teléfono, le dije que quería llamar a mi hermano. Me cagó a pedos. Ella decía que me vaya porque iba a llamar a la policía. Yo seguía pensando que quería ir a mi casa y ver a mi hermano. Salí a la calle y me daba vueltas todo. Me toqué así y dije 'no tengo la SUBE' y seguía diciendo 'quiero ir a mi casa'. Tomé un taxi para ir a la casa de mi hermano. Cuando me vio, me abrazó y le dije que me había escapado. Mi hermano me trajo de vuelta, pedí perdón por lo que había hecho, y ahora les pido perdón a mis compañeros y a mi familia. Fue algo que no pensé, me salió así", concluyó.

Más tarde Rial presentó las imágenes de la fuerte pelea de Ivana con Luifa, Mauricio y Agustín, que desestabilizó a Azul y la llevó a abandonar la casa. Una intensa discusión que duró varios minutos, en la que hubo gritos e insultos de todo tipo. Rial volvió a comunicarse con la casa para charlar con los protagonistas.

"Vivo aguantando que se metan con mi familia. No sé qué creen, que soy la reina de Inglaterra. Mi hermano tiene plata, pero yo tengo mi vida", explicó Ivana. Mauricio, por su parte, dijo que nunca le había faltado el respeto, como siempre lo hace ella con él. "Me trató de chorro y todo lo que tengo me lo gané laburando", se defendió Mauricio.

Minutos después de las 23.30hs, Rial le anunció a Belén que tenía que abandonar la casa por decisión del público. Belén, quien obtuvo el 50,5%, se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para encontrarse con el conductor en el estudio.

Pasada la medianoche, Rial cruzó la puerta de la casa para comunicarle, cara a cara a Azul que Gran Hermano había decidido que no siguiera en el juego, dado que había transgredido las reglas de aislamiento poniendo en riesgo su integridad física.

La participante se despidió de sus compañeros, y así terminaron sus días en Gran Hermano.

Galería de imágenes