viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-06-2016 10:04

Marcelo Tinelli habló con Messi y se lo contó a Martín Liberman: "Tenemos chances de que vuelva"

Anoche, el periodista deportivo se presentó en el Bailando y, más allá de las polémicas, habló con el conductor sobre el jugador.

Martín Liberman y Marcela Greco se presentaron anoche en el Bailando 2016 con una performance de "Quiero verte bailar" de Vi-Em y más allá de las polémicas de la previa, el periodista deportivo habló con Marcelo Tinelli sobre Lionel Messi.

Liberman primero le preguntó al conductor por la Superliga y Marcelo le dijo que "hay un cuarto intermedio hasta el 11. Me voy a juntar con los clubes chicos. Yo creo que se va a aprobar, es lo mejor para el fútbol argentino. Hay que explicarles bien a todos los clubes".

"¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?", quiso saber el periodista y Tinelli no se guardó nada y dijo "hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez".

"¿Tenemos chances?", consultó Martín, y Tinelli dio esperanza: "Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta. De vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la Selección Argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre".

Por último, Liberman preguntó si el vicepresidente de San Lorenzo todavía estaba interesado en presidir la AFA. "¿Si cambian los estatutos usted vuelve a ser candidato?".

"Bueno, ya veremos....", fue la evasiva de Tinelli.

A la hora del baile, Liberman y su pareja sumaron 28 puntos del jurado, y están al límite de la sentencia.