jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-06-2016 09:44

Fernanda Iglesias denunció a su pareja por violencia de género

La periodista no estuvo esta mañana en el programa de Fabián Doman porque, según contó su conductor, fue a ratificar una denuncia a Tribunales contra su pareja.

Fernanda Iglesias no estuvo presente esta mañana de "Nosotros a la Mañana", el programa de Fabián Doman, y el conductor salió a explicar los motivos de su ausencia.

Según sus dichos, la periodista está en Tribunales ratificando una denuncia por violencia de género contra alguien "que pertenece a esta misma empresa", aunque no quiso dar más datos.

Sí dio a entender que se trataría de un hecho grave, y que lo cuenta "para proteger a Fernanda".

"Fernanda no falta nunca, pero hoy no está con nosotros ratificando una denuncia que hizo por violencia de género", explicó Doman.

"Está pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde que nosotros lo hagamos. Yo acabo de hablar por WhatsApp con Fernanda. No corresponde que nosotros lo digamos ni que lo expliquemos, simplemente que lo anunciemos", observó el conductor.

"Hay cosas que tienen que explicar quienes están directamente relacionados al tema y no nosotros", argumentó Doman.

Más tarde, sin embargo, aclaró que la denuncia de la periodista era contra su pareja, Pablo Nieto, productor de Endemol y ex productor del programa.

Habrá que esperar a que se pronuncien los protagonistas de esta historia.