martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-06-2016 07:52

Otra gala caliente en "Gran Hermano 2016"

Ayer en "GH El debate", los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Marisa Brel y Gastón Trezeguet, junto a Francisco Delgado y Brian Lanzelotta comenzaron analizando una charla entre Matías P. y Belén en la que criticaban a Matías S., uno de los tres nominados, y especulaban con quién podría dejar mañana la casa. "Para mí la gente vota por odio o por amor", opinó Azzaro mientras que Trezeguet aseguró que el público también vota por juego, y para que se quede el que realmente está jugando.

Más tarde el panel debatió cómo se disputan Ivana y Yasmila el amor de Patricio. “Si Patricio se acerca a Ivana creo que llegarían muy lejos en el juego”, opinó el exparticipante Dante, quien estuvo presente en el debate. También se analizó qué le está pasando a Leandro, quien pareciera no estar del todo cómodo. “Creo que la diferencia de edad, porque Leandro es bastante más grande que el resto, influye”, explicó Kampfer; Brel, por su parte, dijo que para ella Leandro es el que mejor ve el juego.

Cómo se ve Gabriel a sí mismo físicamente también fue tema de debate. “El pegarte con lo feo que sos o con lo petiso, en el caso de Gabi, siempre garpa” opinó Francisco mientras que Brel dijo que “podría ser un resentido o victimizarse, y sin embargo sabe reírse de él mismo y eso está bueno”.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. “El Debate” se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, “El debate Prime Time”, con la conducción de Pamela David.

Hoy a las 21.30 llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, conducida por Jorge Rial, en la que se conocerá qué sucedió con Azul y cuál de los tres nominados –Ivana, Matías S. y Belén– abandonará la casa por decisión del público.

En esta Nota