viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-06-2016 01:27

El descargo de Martín Liberman que hizo explotar a Connie Ansaldi

El periodista habló de quienes tildan de "mufa" a los pelirrojos, y apuntó contra la panelista de Este es el Show, quien estalló en Twitter.

Antes de bailar cumbia pop en ShowMatch, Martín Liberman hizo un descargo contra quienes tildan de mufa a los pelirrojos como él, donde dejó en claro que lo que parece una broma puede ser muy peligroso.

El periodista citó el caso de un niño al que desplazaron de un equipo de fútbol por ser colorado, y otros casos de bullying por la misma razón, y apuntó contra Connie Ansaldi, quien en Twitter lo trató de "mufa".

"Connie Ansaldi poniendo tweets sobre que yo soy mufa, con más de un millón de seguidores, se equivoca porque genera que la gente por la calle se toque un huevo. Entonces, hay que tener prudencia", manifestó, ante un sorprendido Marcelo Tinelli quien aseguró no estar al tanto de los mensajes de la panelista de Este es el Show.

En pantalla, se mostró el tuit en cuestión de Connie, en el que "chicaneaba" al periodista con su "fama".

Luego de los dichos de Liberman, Ansaldi explotó en Twitter, con una catarata en la que lo siguió tildando de "mufa", aunque no por su color de pelo, sino por "mala leche".

Connie Ansaldi vs Liberma - Curated tweets by exitoina

Cabe destacar que, curiosamente, hace algún tiempo Connie pedía que no se tilde a las personas de "mufa", porque era "discriminador" y "retrógrado". "No empecemos con eso de que 'tal es mufa'. Es uno de los conceptos más discriminadores y retrógrados que hay. Cada cuál es responsable d su suerte", escribió. ¿Cambió de parecer?