jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-06-2016 23:45

El mensaje de Marcelo Tinelli para Lio Messi: "No te bajes, es lo peor para el fútbol argentino"

El conductor abrió su programa con cálidas palabras para el jugador, que anunció su renuncia a la Selección.

Marcelo Tinelli le pidió esta noche a Lionel Messi que continúe en la Selección Argentina, y reconoció que el fútbol argentino "es un cambalache", por la crisis que atraviesa.

"Se me vinieron un montón de imágenes cuando lo vi llorar y después anunciar su renuncia y se me dio por escribirle. En un momento me dijiste que no me baje de la AFA, ahora te lo pido yo que no te bajes. Creo que es lo peor para todos y para el fútbol argentino. Te respeto mucho, te valoro como jugador de fútbol y por esa humildad maravillosa que tenés", expresó el conductor en la apertura de ShowMatch.

Y agregó: "No nos dejes, no te bajes de la Selección porque es lo peor que le puede pasar al fútbol argentino, te queremos mucho".

"No sos el responsable de lo malo, sos el responsable de lo bueno, tenés que pensarlo tranquilo y te banco más que nunca. Tomate un tiempo, reflexioná y pensá en tu futuro", continuó el vicepresidente de San Lorenzo.

"Todos somos actores en este fútbol argentino que es un cambalache, lo dice todo el mundo, hasta los propios jugadores, el técnico. Tenemos que replantear esto y ponernos a trabajar en serio, uno de los grandes problemas que tenemos los dirigentes es que muchas veces se piensa en el club y no en lo mejor para el fútbol argentino", señaló.

Tinelli aseguró que "el fracaso hay que tomarlo como el primer escalón al éxito" y admitió que en la final contra Chile de la Copa América Centenario Messi "estuvo muy solo" en la cancha.

"Hay que cuidarte y quererte, es el laburo que tenemos que hacer con vos", resaltó. (DyN)

En esta Nota