jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-06-2016 14:36

La cruda crítica de Alejandro Lerner al kirchnerismo: "Para mí la verdad y la ley son como desaparecidos en democracia"

El cantante estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand y se despachó con una fuerte comparación.

Alejandro Lerner estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y se mostró muy crítico del kirchnerismo. El artista lanzó una dura comparación, luego de que en la mesa se hablara de los casos de José López y Lázaro Báez.

"El gobierno que salió no pensaba que iba a salir. Y se robó de una manera, con un nivel de impunidad... porque nunca se pensó que el poder se iba a perder", opinó el músico.

"Cuando se da vuelta la taba, y ahora el ministro es otro, y el que investiga es otro, la policía la maneja otro... ahí se encontraron con que somos todos mortales", agregó Lerner.

"Cuando un gobierno no tiene ley y no necesita decir la verdad, cuando no necesitás decir la verdad sino que podés inventar una verdad, para mí es como un desaparecido en democracia la verdad y la ley", comparó, durísimo.

"Ahora tenemos que reconstruir eso para que no vuelva a pasar, porque el germen de la corrupción no se terminó. Entonces seamos conscientes de que es como una epidemia y no se combatió. Es como el dengue, que hay épocas en los que vuelve con fuerza", sostuvo.

Para finalizar, Lerner destacó que con la gestión de Mauricio Macri "estamos viviendo lo normal como extraordinario" y completó: "La campaña de Néstor era 'un país en serio', y no fue en serio, fue en joda".