miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2016 15:18

La foto que publicó Benjamín Vicuña y causó furia en la red

El actor chileno festejó el triunfo de su país publicando una foto en su Instagram. La imagen generó que varios de sus seguidores lo invitaran a irse de Argentina.

Benjamín Vicuña festejó el triunfo de su país en la Copa América Centenario 2016 publicando una foto de su bandera. La imagen causó furia entre sus seguidores.

El actor chileno publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la bandera de su país, que le ganó a la Argentina por penales en la Copa América. La publicación fue vista por varios de sus seguidores argentinos como algo hecho "de mala leche". Otros lo tildaron de "traidor" y hasta lo invitaron a irse de nuestro país para volver al suyo.

A la imagen no la acompañó ningún mensaje, pero eso no evitó que el novio de la China Suárez recibiera una lluvia de puteadas críticas. 

"Seamos realistas, que podemos esperar de una persona que no respeta a la madre de sus hijos? no podemos esperar absolutamente nada. No me sorprende de vos Benjamín, Argentina te da de comer y si tan orgulloso estas de tu país quedate allá y listo", rezaba el mensaje de una seguidora.

"¿Por qué no te vas a tu país a trabajar en las novelaaaaaaas, idiotaaaaa? ¡¡¡Desagradecidooooo!!!", decía otro de los mensajes.

Otros, en tanto, defendieron al actor: "Gente idiota, él es chileno. Que quieren, ¿qué no celebre? Trabaja en Argentina como miles de argentinos que vemos todos los días en la TV en Chile. Si hubiese ganado Argentina ellos habrían puesto su bandera ¿y qué?".

También se leyeron mensajes neutrales, que intentaban bajar el enojo de miles: "No será muchooooo. Es solo un partido.. A veces se gana a veces se pierde".

En esta Nota