viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 27-06-2016 10:28

Soledad Silveyra será jurado en la final del Concurso KPop Latinoamérica

Se acerca la espectacular final del Concurso KPop Latinoamérica, el evento de pop coreano más importante del continente, con Soledad Silveyra como jurado especial y muchas sorpresas más, el sábado 2 de julio en la Ciudad Cultural Konex.

Buenos Aires vuelve a ser sede de lo que es, por la extensión geográfica que abarca y la cantidad de países involucrados, una de las competencias de canto y baile KPop más importantes del mundo en su tipo.

Son quince los grupos y solistas provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Puerto Rico y Uruguay que se presentarán en la final, luego de haber superado una dura instancia de preselección entre competidores de toda América latina. La actriz y conductora Soledad Silveyra, junto al músico Christian Basso y la periodista coreana Jin Yi Hwang, integran el jurado encargado de elegir a los próximos ganadores.

En la final se podrá ver de manera exclusiva el saludo del actor coreano Kwon Sang Woo, protagonista del éxito televisivo "Escalera al cielo". También habrá sorteos por importantes premios tecnológicos y muchas sorpresas más.

El KPop es un fenómeno musical a escala mundial que se instaló en Argentina con fuerte presencia mediática y el fanatismo de la juventud. Cada vez más público latinoamericano se apasiona con los ritmos y coreografías.

La final se realizará el sábado 2 de julio a las 15hs en la Gran Sala de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), Ciudad de Buenos Aires. El evento es gratuito y podrá retirarse una entrada por persona el mismo día desde las 13hs en la boletería del Konex hasta agotar localidades.

Los ganadores a nivel latinoamericano obtendrán importantes premios. Además se elegirán a los representantes argentinos que competirán por un lugar en la final mundial del KPop World Festival, que se desarrollará en Corea.

En esta Nota