miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-06-2016 02:22

Rinden homenaje a Prince en los BET Awards

Stevie Wonder, Jennifer Hudson y Tori Kelly, entre otros artistas, cantaron en honor al príncipe de Minneapolis. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Hudson, Stevie Wonder, Tori Kelly y Sheila E, entre otros artistas, rindieron tributo a Prince en la entrega de los Premios BET, que se llevó a cabo este domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

El humorista Dave Chappelle, que hace años hizo famosas imitaciones de Prince en un programa de parodias, fue el encargado de presentar a los artistas que rindieron homenaje al desaparecido músico.

The Roots acompañó a Bilal cuando éste cantó "The Beautiful Ones". También acompañaron a Erykah Badu en el tema "The Ballad of Dorothy Parker" y cantaron suavemente mientras ella marcaba el ritmo en su lugar.

Janelle Monáe homenajeó a Prince interpretando "Delirious", "Kiss", "Pop Life" y "I Would Die for You".

Luego, Stevie Wonder y Tori Kelly interpretaron "Take Me With U" en una versión llena de ritmo. Más tarde, Jennifer Hudson se les unió en el escenario púrpura para cantar "Purple Rain" y emocionar a todos.

Sheila E., la mítica percusionista, guitarrista y cantante que acompañó varios años al príncipe de Minneapolis y que hasta llegó a comprometerse con él, cerró el evento entre lágrimas, con un homenaje épico que recordó el espíritu del inolvidable músico.

El cantante, que falleció el pasado abril a la edad de 57 años por sobredosis de opiáceos, ya recibió en 2010 el reconocimiento a toda su carrera con el BET Lifetime Achievement Award.

Fotos: AP

Galería de imágenes