miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2016 17:10

Axel: “A veces cometo el sincericidio de ser tan transparente”

El cantante recordó que participó en una orgía con 8 varones y 17 mujeres. Además, habló de su próximo trabajo discográfico.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Axel confesó que “yo sé que la distancia que se genera en el escenario lleva a idealizarme, pero soy un tipo normal, de barrio, atorrante, con errores, problemas, y puteo también”. “A veces cometo el sincericidio de ser tan transparente”, expresó.

En este sentido, recordó el momento en el que en una entrevista radial confesó haber participado de una orgía con muchas mujeres, y explicó que “todos somos el yin y el yan, soy un tipo normal”.

De esta forma, recordó momentos duros por los que pasó y donde tuvo que mostrar su perfil más íntimo a los medios. “Ahí descubrí realmente el cariño de la gente y los medios hacia mi, del que no estaba conciente”, recordó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, rememoró la muerte de su madre como un hecho que lo marcó tanto en su vida personal como en su vida pública: “Hubo una negligencia en el tratamiento de mi vieja y cómo se llevo acabo, que resultó en los 33 días de coma y su fallecimiento. Pero nada me va a devolver a mi mamá”, se lamentó.

A la vez que destacó que “aprendí a perdonar todo y yo con casi todos los médicos que trataron a mi mamá y la atendieron hablé para decirles que estaba todo bien, y que agradezco lo que hicieron con ella.  Lo que si sostengo, y muchos de ellos comparten, es que si se hubieran hecho otras cosas a tiempo, no hubiera avanzado tanto esa infección y se hubiese curado fácilmente”.

En este orden, recordó también lo que enfrentó con su hija: “con mi hija nos llevamos un susto muy grande. Pero gracias a Dios, después de encontrarme con muchos padres que tienen hijos con Síndrome de Kawasaki, me fui dando cuenta que fue un mal diagnóstico”, señaló.

Y destacó que “mi hija está perfecta, corre, salta, trepa montañas y hace de todo”.

Por último, sobre su actividad profesional, contó que “el miércoles voy a Estados Unidos, y después a Brasil a tocar y volvemos”.

“Para a fin de año salimos con material nuevo y el año que viene con el disco completo terminado”, concluyó.

En esta Nota