viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 25-06-2016 14:07

Kanye West desnuda a Taylor Swift y Donald Trump para su nuevo video

El rapero grabó "Famous" inspirado en el cuadro "Sleep", de Vincent Desiderio, donde 12 personas anónimas se desnudan en una cama.

Kanye West reunió a varios famosos y los desnudó juntos en una cama para el video de su tema "Famous", que fue presentado este viernes en un evento público en Los Ángeles, California y que fue transmitido en vivo a través de Tidal.

En el video, Kanye comparte la cama con réplicas de cera de su mujer, Kim KardashianTaylor Swift (enemiga pública de West), Rihanna (ex colaboradora), Amber Rose (ex del rapero), Donald Trump, Caitlyn Jenner, Bill Cosby (a quien ha defendido a pesar de las acusaciones de abuso que caen sobre él), Ray J (ex de Kim que filtró su video hot), Chris Brown, Anna Wintour (amiga de la famila West) y George Bush.

Durante el evento, Kanye expresó: "Quiero darle las gracias a todos, a mi esposa y a todos los que han apoyado mis ideas".

La imagen está inspirada en un cuadro de Vincent Desiderio "Sleep", con 12 personas anónimas en la cama después de una orgía.

West aseguró que no quiere apoyar o criticar a ninguno de los famosos que aparecen en su cama. "Es un comentario sobre la fama", explicó el rapero.

Mirá el provocador video.

Kanye's New Music Video For Famous. Quiero una cama así de grande... https://t.co/Bcdh0o1LFc

— ContraRevolucionario (@hectorhomaD) 25 de junio de 2016