miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-06-2016 18:23

El homenaje de Fernanda Herrera, la abogada hot de José López, a Rodrigo Bueno

La abogada y escribana se presentó junto al cuartetero Javier Aníbal en Siempre Sábado, a pocos días de la muerte del Potro.

Hoy se cumplen 16 años de la muerte de Rodrigo Bueno, y qué mejor fecha para desempolvar una curiosidad que tiene que ver con la mediática que está en boca de todos.

Corría el año 2000 cuando Siempre Sábado, antecesor de Pasión de Sábado en América, organizó un homenaje al difunto cuartetero, en el que se presentaron un gran numero de estrellas del género. Entre ellas, Javier Aníbal.

Junto al cantante, se presentó una cantante de por entonces 27 años que estaba dando sus primeros pasos: Fernanda, integrante de Fernanda y Los Dulces. Se trataba nada menos que de una muy diferente Fernanda Herrera, hoy archifamosa como "la abogada hot", letrada que intervino en defensa del ex subsecretario de Obras Públicas José López.

El video lo subió hace pocos días el propio Javier Aníbal, divertido con el recuerdo. "¿Adivinen quién cantó conmigo en el Homenaje a Rodrigo, en Pasión de Sábado? Fue en el año 2000, a una semana del triste y lamentable accidente que le costó la vida al querido Potro", recordó en Facebook, y sus fans enseguida relacionaron a la cantante con la "abogada hot".

Herrera, cabe destacar, estuvo en ShowMatch hace pocos días, y Marcelo Tinelli la invitó a sumarse al Bailando. "Ahora estoy avocada a la causa de López, como todos conocen. Estoy muy ocupada con esta causa que ha conmocionado a toda la sociedad y estamos en esta instancia del proceso, trabajando en la defensa de López", respondió la también escribana.

"Podemos hablarlo... la verdad que no caí todavía", agregó la letrada. "Doctora, espero que abra un nuevo expediente en su vida", insistió Tinelli, y la respuesta quedó pendiente.

Mirá el video de Fernanda Herrera en homenaje a Rodrigo, y más videos de la "abogada hot" en su faceta de cantante de cumbia.