jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-06-2016 01:42

Marta Sánchez contra el jurado del Bailando

La española volvió al país recargada. Primero ironizó sobre un comentario de Moria y luego, le dedicó su vestuario a Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el paso de su compatriota Julio Iglesias Jr., Marta Sánchez salió a la pista para interpretar junto a Joel Ledesma “La llave” de Abel Pintos, versionada por Agapornis.

“Hoy estoy más nerviosa que en la primera gala”, confesó la cantante, quien debatió con Tinelli sobre la infidelidad de los argentinos.

“Los hombres, por naturaleza, son infieles”, sentenció y generó una gran polémica en el estudio.

Pero la española regresó a la pista más picante que calzón de lana y se puso firme frente al jurado. Con una semi sonrisa, miró fijo a Tinelli y tiró: “Tengo que mirarte a los ojos porque si no se meten conmigo luego”, haciendo referencia a Moria, quien criticó que la cantante no miraba al jurado.

Luego mostró su vestuario y haciendo alusión a su minifalda de flecos, aclaró: “Este vestuario lo traje para Pampita, pero no está… Bueno, Pampita, estés dónde estés, este vestuario va dedicado para ti”.

“Me encanta verte acá porque te teníamos como una cantante de mal humor y veo todo lo contrario. En general, me gustó tu trabajo”, destacó en las devoluciones De Brito (8).

“Te admiro porque sos una estrella, pero el baile me pareció pobre. Espero mucho más de vos. Necesito ver más coreografía”, reclamó Lolo (7).

“Me pareció que estuvo correcta, pero falta química entre los dos”, juzgó Moria (voto secreto).

Solita (9) fue contemplativa: “Me encantó el baile, muy bien”.

En tanto, a Polino (8) lo dejó muy conforme la performance: “Quedate acá porque en tu país no te valoran. Me encantó lo que hicieron”.

Total: 32 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes