jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 23-06-2016 23:34

Katya Clover, la artista erótica que confundieron con Pampita

Una foto muy caliente que circuló en grupos de WhatsApp sembró la duda, pero acá te contamos de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas semanas circuló una foto muy caliente de una mujer, de espaldas, completamente desnuda. En un principio, muchos creyeron que se trataba de Pampita, e incluso algunos buscaron detalles como lunares o marcas en la piel de la modelo, para intentar resolver el misterio, y concluyeron que no se trataba de Carolina Ardohain.

Pero el equipo de investigaciones de Exitoina.com fue un paso más allá y se propuso resolver quién era la bellísima modelo cuyo cuerpo se asemejaba tanto a la ex de Benjamín Vicuña, y lo logramos.

Se trata de Katya Clover, una infartante artista erótica rusa de 26 años, que tiene un largo historial de producciones muy calientes, incluyendo alguna incursión en la pornografía y la publicación en las páginas de Playboy.

"Como muchas otras chicas, soñaba con ser modelo desde muy pequeña. Sin embargo, al vivir en una pequeña ciudad en el Lejano Oriente de Rusia, estaba lejos de hacer realidad mi deseo. Pero un día, el milagro ocurrió: me enamoré de un chico que, afortunadamente, tenía a la fotografía como hobby, y no hace falta decir que enseguida nos convertimos en modelo y fotógrafo", cuenta la modelo sobre sus comienzos. Enseguida, vinieron las fotos eróticas, y las producciones para Internet, y la carrera de Katya comenzó a despegar.

Mirá las infartantes fotos de Katya Clover. ¿Te quedás con ella o con Pampita?