viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-06-2016 18:40

Insólita crítica de Rolo Villar al Negro Oro

En el pase entre Lanata y Longobardi, el humorista se despachó contra el conductor de Radio 10... ¡de la nada!

Eran compañeros en Radio 10, pero parece que las cosas no estaban tan bien entre ellos. Rolo Villar criticó duramente a Oscar González Oro, en medio del pase entre Lanata y Longobardi en Mitre.

El humorista, sin motivo aparente, recordó su paso por la emisora de Cristóbal López, y tildó de "nefasto" al conductor.

"Uno ha laburado con cada personaje nefasto. Por eso yo siempre agradezco los compañeros que tengo. El secreto de la vida es laburar con gente que uno quiere. Laburás bien, cómodo... ¡Hemos laburado con cada nefasto!", arrancó Villar.

En medio de interrupciones y bromas varias, siguió: "Vos, por ejemplo, te olvidabas la campera en el estudio... Un día volví a buscar mi campera. El trucho ese, el conductor...", titubeó.

"El Negro Oro, vamos a decirlo", lanzó, para sorpresa de todos en la mesa. "¡El quilombo que armó porque entré al estudio cuando él no estaba!", continuó.

"Ahora que ya salió del placard ya lo podemos hablar tranquilo. Antes no podías decir nada, había que ocultar todo. ¡Un quilombo! ¡Un escándalo!", concluyó, en referencia a la noticia del romance del Negro Oro y Tato, un periodista uruguayo.

¿Había necesidad, Rolo?

[mivideo]http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2016/06/0623_oro_villar.mp3[/mivideo]

En esta Nota