martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-06-2016 01:01

Marian Farjat y Dante Sendik, expulsados de Gran Hermano

FInalmente, los participantes quedaron afuera del reality, luego de romper con el encierro y saltar a la casa del vecino.

Anoche se vivió una gala de mucha tensión en Gran Hermano. Jorge Rial mantuvo durante todo el programa la intriga acerca de la decisión que había tomado la producción sobre Dante Sendik y Marian Farjat.

Los participantes, recordemos, saltaron el muro de la casa, y aparecieron en la casa contigua, rompiendo el aislamiento y la regla número uno del reality.

En un video que mostró el conductor durante la gala, se pudo ver a los "hermanitos" tomando vino con el vecino. Incluso, Marian llegó a mandarle un WhatsApp a Francisco Delgado.

"Yo siempre estuve obsesionado con entregarle mucho al show", manifestó el nudista, quien a pesar de haberse mostrado arrepentido en un primer momento, en la charla con el Intruso no parecía muy afligido por transgredir una regla básica del reality.

La "chica del country", por su parte, reveló que fue todo una estrategia para lograr la expulsión de Dante. "En parte lo hice por mensajes que me llegaron de Brian, y también para sacarlo a Dante", confesó Marian.

Finalmente, Rial leyó la decisión de Gran Hermano: la inmediata expulsión de los dos participantes, quienes ni siquiera pudieron despedirse del resto de la casa.

Antes de cerrar la gala, el conductor explicó que por una cuestión de tiempo y por haber sido un programa muy intenso, la expulsión del nominado se conocerá el próximo miércoles. Mientras que Luifa, Azul y Agustín quedaron salvados de la placa, Belén, Ivana y Matías S. siguen nominados y es el público el que decide cuál de los tres deberá abandonar la casa.