martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2016 18:14

Natalia Oreiro, "preocupada y triste" por Argentina

La actriz se refirió a la realidad del país. "Uno no termina de saber si esto es un reality show o es todo verdad", declaró.

Natalia Oreiro habló con Reynaldo Sietecase por Vorterix y se refirió a la actualidad argentina.

"Estoy muy descolocada, azorada. Estoy tratando de tener mis valores muy firmes", manifestó la actriz, que terminó el rodaje de Gilda, no me arrepiento de este amor, una biografía de la cantante.

"En la película trabajan los músicos que acompañaron a Gilda, hay muchos detalles sentimentales", comentó, y resaltó que "tuvieron que pasar 20 años para que el hijo quisiera contar la historia más intima de su mamá".

"Soy socialista y quiero un país sano para mi hijo que es argentino. Yo de alguna forma también lo soy, hace 22 años que vivo acá. Estoy preocupada, triste, son muchas las emociones. Uno no termina de saber si esto es un reality show o es todo verdad. Que parte sí que parte no, qué va a pasar. Estamos todos en la misma. Quiero un país libre básicamente", observó la uruguaya.

Sobre el anterior gobierno, resaltó que "hubo muchas políticas muy buenas, otras no las compartí", y consideró que "todo ciudadano debe apoyar las políticas que parecen buenas para el país que quiere para su hijo. Hay un montón de cosas que desconozco y cosas con las que no estaba de acuerdo, todo lo que tenía que ver con la explotación minera, yo tengo un costado más ecológico. Cosas con las que tampoco estoy de acuerdo en Uruguay, las papeleras y demás. Lo bueno es poder rescatar las cosas que están bien y marcar las que están mal. En este momento, está todo medio desvirtuado y lo lamento mucho, pero creo que no hay que perder el objetivo de lo que queremos como país".

Por último, reveló que a su hijo Merlín "le encantaba Zamba", el personaje de Paka Paka. "Ahora no lo están dando. Yo tengo todos los capítulos porque me los regalaron. Mi hijo repetía 'seamos libres que lo demás no importa'. Lo demás también importa, pero obviamente que primero es importante ser y querer ser libres", cerró.

[mivideo]http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2016/06/0622_oreiro.mp3[/mivideo]