viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2016 11:31

Martín Seefeld y el caso López: "Echarri no la debe haber pasado bien"

El actor opinó sobre el la detención de José López, las declaraciones de su colega y ex socio y diferenció a los actores que apoyaron al gobierno anterior por convicción.

Martín Seefeld se manifestó “muy triste” por el caso de corrupción que involucra al ex funcionario kirchnerista José López, y opinó sobre las declaraciones de su ex socio Pablo Echarri, quien apoyó públicamente al gobierno anterior.

“Yo creo que Pablo no la debe haber pasado bien. Es un tipo inteligente, esto le debe haber jodido”, expresó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“¿A Pablo le gustó ver a López haciendo eso? No, le debe haber caído como una patada en el hígado. De hecho lo dijo, y yo le creo”, añadió.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, marcó diferencias entre los actores que apoyaron al gobierno anterior y sostuvo que “es un error meter a todos en la misma bolsa”, ya que “Pablo es un tipo honesto, trabajador, serio”.

“No todo el mundo estaba acompañando el proyecto porque le dieron guita. Hay un montón de gente inteligente y capaz que estaba con ese relato”, argumentó.

En cambio, afirmó que “yo no pongo en el mismo escalón a Pablo Echarri y a Nancy Dupláa con Gerardo Romano, que hizo comparaciones espantosas con el Presidente”.

Las cosas que dijo Romano son deleznables. Me parece que son posiciones diferentes. Una cosa es acompañar un proyecto y otra cosa es la mala educación y faltar el respeto”, expresó.

Tras la disolución de su sociedad con Echarri, explicó que se debió a que “los ciclos se terminan”, pero que eso no afecta que “Pablo y yo nos tenemos un cariño enorme. Yo a Pablo lo quiero, a Nancy la quiero muchísimo, y a la familia. Él tiene sus convicciones, yo trato de ser respetuoso, y yo tengo las mías, y él también trata de ser respetuoso”, aseveró.

Al mismo tiempo, Seefeld no ocultó su desagrado con la publicación en Facebook que hizo la ex Presidenta Cristina Fernández luego de conocerse el caso López: “Me cayó mal, no me gustó. Yo creo que no fue acorde. Frente a determinados hechos lo que corresponde es guardar un silencio respetuoso. Los hechos son tan contundentes y tan desagradables que seguir irritando no es un buen argumento a utilizar”.

“Soy respetuoso de todas las formas de pensar. No soy respetuoso del robo, del abuso, del cinismo en la mentira”, concluyó.