viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 21-06-2016 12:32

Selma Blair, hospitalizada tras protagonizar un escándalo en pleno vuelo

Presentes señalaron que la actriz comenzó a llorar y gritar que alguien la estaba agrediendo. Fue trasladada a un hospital tras aterrizar en Los Ángeles.

La actriz Selma Blair, recordada por sus papeles en "Legally Blonde", "Cruel Intentions", "Hellboy" y "American Crime Story", fue trasladada a un hospital, tras protagonizar un extraño incidente en pleno vuelo.

Según informó People, la actriz regresaba a Los Ángeles desde Cancún junto a su hijo de cuatro años, Arthur Saint, y su marido, Jason Bleick, cuando de pronto tuvo un ataque de histeria a bordo del avión.

"Los paramédicos la estaban esperando en el aeropuerto de Los Ángeles. Parece que combinó medicamentos con alcohol. No sabemos qué tipos de medicamentos", aseguró una fuente a la publicación.

Además, algunos pasajeros indicaron que Blair, que viajaba en primera clase, disfrutaba de una copa de vino cuando comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre no identificado al que le temía.

"Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber... Me golpea. ¡Me va a matar!", gritaba la actriz de 43 años.

Tras el escándalo, dos enfermeras que estaban en el vuelo calmaron y acostaron a Blair en una camilla, a la vez que revisaban el bolso de medicamentos de Blair. Inmediatamente dieron aviso al piloto que una de las pasajeras estaba mezclando medicamentos con alcohol.

Una vez que el avión aterrizó, la actriz fue hospitalizada.

Hasta el momento su representante no ha dado información sobre su estado de salud.

En esta Nota