jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-06-2016 01:24

Tras la fuga, Dante y Marian volvieron a convivir con el resto de los participantes de Gran Hermano

Gran Hermano levantó el aislamiento que les impuso a los "fugados", y el nudista y la chica del country volvieron con el resto del grupo, a la espera de la sanción.

Dante Sendik y Marian Farjat se fugaron de la casa de Gran Hermano trepando por un muro, y se espera una sanción ejemplificadora para ambos, que podría ser la expulsión.

Los participantes reingresaron a la casa al rato de haberse escapado, y Gran Hermano los obligó a permanecer aislados para que no se crucen con los demás participantes. En principio estuvieron en el ático, y luego los mudaron al SUM.

"La idea no fue ir a buscar información, a mí me copa el aislamiento e incluso vi un diario en la casa del vecino y ni lo toqué, pero sabía que si no hacía esto me iba a arrepentir toda la vida", fue la explicación que intentó dar Dante.

Anoche, Gran Hermano decidió permitirles que vuelvan a convivir con sus compañeros, y el reencuentro se dio entre sonrisas y caras de bronca.

El miércoles, en la gala, se informará cuál será la sanción para Dante y Marian. Por lo pronto, el público pide la expulsión. ¿Será?

En esta Nota