jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 16-06-2016 19:56

Amy Schumer y Anna Wintour intercambiaron sus trabajos

La persona más influyente del mundo de la moda participó en un cónico club de comedia, mientras la humorista intentó realizar el trabajo que suele hacer su "contrincante".

Para celebrar su primera tapa en la prestigiosa Vogue, Amy Schumer intercambió su lugar de trabajo con Anna Wintour, la icónica, temida y respetada editora en jefe de la revista desde 1988.

La comediante Amy Schumer se encuentra atravesando su mejor momento profesional, y es por eso que la siempre seria editora en jefe de la revista Vogue la eligió para protagonizar la edición de julio.

Frente a frente, y con la premisa de "lo que vos hacés, yo lo puedo hacer mejor" Wintour y Schumer intercambiaron sus trabajos por un día.

La comediante, intentó realizar el trabajo de la "estrella de la moda", como la calificó Oscar de la Renta, pero no le fue tan bien.

Mientras tanto, la editora se calzó sus típicos lentes oscuros (que funcionan como una armadura que impide que la gente vea sus emociones), retocó su perfecto corte de pelo y se dirigió al mítico Comedy Cellar de NY, para realizar una función de stand up.

El resultado, te sorprenderá.

En esta Nota