viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-06-2016 16:14

Pamela David y Diego Brancatelli se cruzaron en el aire de América

La conductora de Desayuno Americano y el panelista de Intratables cruzaron duras palabras a raíz de la detención de José López.

Pamela David y Diego Brancatelli se cruzaron en el aire de Desayuno Americano, a partir del escándalo por la detención de José López.

La conductora quiso saber cómo se encontraba el panelista de Intratables tras el duro revés que sufrió el kirchnerismo, y Branca, de visible mal humor, fue muy duro.

"Lo que he dicho lo sostengo y lo profundizo. Ver la obscenidad de López, no queremos más López. Siento la determinación de decir basta, de empezar con una nueva etapa y expulsar, denunciar y escrachar a todos estos corruptos", arrancó el panelista, pero Pamela quiso profundizar.

"¿Quién pensás que permitió que José López tuviera estos casi 9 millones de dólares en su poder?", preguntó. "No sé, quien haya sido que se investigue y tenga la misma responsabilidad que él", respondió el periodista.

Sin embargo, ante la insistencia de Pamela, Branca explotó. "¿Qué querés? ¿Que te diga Cristina? Vos querés buscar el apellido. Me hacés la gran Ottavis para repreguntar. No sé quién fue. Hablo sobre López", sostuvo.

"Yo no estoy nervioso. No me rompieron el corazón y los ideales tampoco. No me gusta que me chicaneen, nada más. Me gusta hablar de verdad. No trabajo para el proyecto, lo sostengo ideológicamente. La ideología no cambia, cambia que haya personas como esta que arruinan el esfuerzo de millones de argentinos que creemos en un modelo de país que para mí sigue siendo necesario para que todos vivamos un poco mejor cada día", cerró el periodista.