sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-06-2016 08:06

Se fueron las Pozzi y entraron Marian y Yasmila

Las gemelas fueron elegidas por el público para abandonar la casa más famosa. Además, hay seis nominados.

Anoche se vivió por América la quinta gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial. El conductor abrió el programa anunciando que dos ex participantes mujeres –una de GH 2015 y una de este ciclo– iban a regresar a la casa por decisión del público, en reemplazo de Macarena. Las candidatas eran Maypi, Marian, Valeria, Belén y Flor de GH 2015 y Yasmila y Carolina de GH 2016.

Minutos después, Rial se comunicó con la casa para charlar con los chicos, en especial con Ivana, quien confesó haber sido traicionada por Matías P. El participante le había prometido a Ivana que no iba a estar con nadie y que confiara en él, pero días después terminó en brazos de Belén.

"Todos se reían de mí y no entendía por qué, y me terminé enterando por un grito de afuera", dijo Ivana. Matías y Belén, por su parte, coincidieron en que manejaron mal la situación y que no estuvo bien en que se enterara por terceros. "De todas maneras, no siento que la haya traicionado", concluyó Belén.

Luego Rial anunció que Yasmila con el 23,9% de los votos y Marian con el 29,4% volvían a ingresar al juego por decisión del público.

Pasadas las 23hs, Yasmila cruzó la puerta de la casa y una hora más tarde, y para sorpresa de todos los chicos, entró Marian de GH 2015.

Más tarde, el conductor se volvió a comunicar con la casa para anunciarles a Julieta y Antonella Pozzi que debían abandonar el juego. Las mellizas obtuvieron el 62% frente al 38% de Luifa, ya que Matías S. había quedado descartado en el primer cierre de votación parcial.

Antes del proceso de nominaciones, Gran Hermano activó el botón rojo y Luifa fue quien lo presionó para hacerle la fulminante a Agustín. Luego se prendió la luz del ático y Gabriel entró a la habitación. Ahí encontró dos cajas y Gran Hermano le pidió que se las entregara a dos compañeros que él eligiera. Gabriel le dio una caja a Patricio y otra a Azul. La de Patricio contenía una corona y una capa, lo cual lo convirtió por una semana en "el rey de la casa", es decir, tiene control sobre todos sus compañeros; la de Azul, por el contrario, hizo que tanto ella como Ivana quedaran nominadas.

Los participantes, luego, fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaban Agustín, Azul e Ivana, se sumaron Luifa, Matías S. y Belén votados por la casa.

Ahora es el público el que decide cuál de los seis abandonará el juego el próximo miércoles.