jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 16-06-2016 01:13

Julio Iglesias Jr. encantó con su simpatía pero no con su baile

El cantante español, hijo del mítico Julio Iglesias, falló en un truco pero lo tomó de una manera que el jurado no esperaba. Galería de fotosGalería de fotos

Julio Iglesias Jr. se presentó en la pista de ShowMatch para inaugurar la segunda gala de la semana, acompañado de Julieta Vaccarelli.

El hijo del cantante español le contó a Marcelo Tinelli sobre su amistad con Evander Holyfield y se puso la camiseta de San Lorenzo, antes de interpretar “Can´t stop the feeling!” de Justin Timberlake.

Antes de las devoluciones, Ángel De Brito le recordó al cantante su romance con Barbie Simons: “Me habló muy bien de vos una argentina que fue tu novia, Barbie Simons…”.

“Bueno, salimos tres días”, dijo desconcertado ante la consulta, y aún sin recordar de quien le hablaba, tiró: “Salimos tres noches, pero estupendo, maravilloso…”.

“Remaste mucho la previa, pero no bailaste nunca. Celebro igual el entusiasmo”, comentó en la ronda devoluciones De Brito (1).

“Me encantó que hayas podido reírte de vos mismo. Te voy a sumar puntaje por eso”, rescató Carolina “Pampita” Ardohain (7).

“Estuviste simpático, pero con una gran austeridad de recursos”, sostuvo Moria Casán (4).

“Tenés que sacar todo el talento que tenés guardado”, sugirió Soledad Silveyra (voto secreto).

Al lado de éste chico, Pamela Sosa es Paloma Herrera. Empezamos de nuevo en la sentencia”, concluyó con dureza Marcelo Polino (0).

Como si esto fuera poco, ni La Chipi, su coach, no pudo aguantar la tentación al terminar la fallida performance.

Total: 12 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes