sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-06-2016 03:07

Kim Kardashian deslumbra con su nuevo desnudo

A seis meses de haber dado a luz a Saint West, la socialité impacta con su imponente y sexy figura en la edición especial de la revista estadounidense GQ. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Kardashian lo hizo de nuevo. La empresaria y celebrity es la protagonista de la nueva edición estadounidense de la revista GQ. A seis meses haber dado a luz a Saint West, la esposa de Kanye West sube la temperatura con sus fotos sensuales.

La modelo fetiche de GQ vuelve a desnudarse para la edición especial por el décimo aniversario de la revista llamada "Love, Sex, and Madness".

Además de las candentes fotos realizadas por Mert Alan y Marcus Piggott, la “musa de América”, como la llama la revista, brindó una entrevista donde revela su especial forma de volver loco a su marido, Kanye West y donde habla de su apoyo a la candidatura presidencial de Hillary Clinton, entre otros temas.

“Kanye podrá ser el genio artístico en la familia, pero Kim es la directora ejecutiva”, dice la periodista Weaver en su texto sobre la integrante del clan Kardashian.

Si bien modela por primera vez para la edición estadounidense, la reina de las selfies se desnudó completamente en la versión británica de la publicación en 2014.

Como sea, God bless Kim.

Galería de imágenes
En esta Nota