viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-06-2016 13:28

Fuertes revelaciones de Fede Bal sobre Barbie Vélez

El actor contó que la actriz lo amenazó, a través de chats, con arruinarle la carrera e instalar que él es un golpeador, por celos. "Todo se encuentra en la justicia", aseguró.

Federico Bal estuvo en Este es el Show y reveló un episodio desconocido hasta ahora en el marco de su escandalosa separación de Barbie Vélez.

Este martes, el participante de Bailando estuvo en el programa conducido por Paula Chaves y José María Listorti para enfrentar las acusaciones de supuesto plagio en su coreografía de disco, pero como era previsible, la entrevista terminó yendo para el lado de su conflicto (ahora legal) con su ex novia, quien lo acusa de violento.

Si bien el actor evitó profundizar en la información, terminó revelando un episodio que incluye una amenaza de la hija de Nazarena Vélez por celos, en pleno proceso de separación.

“Tengo chats de días antes donde ella (Barbie Vélez) me decía ‘te voy a denunciar, te voy a arruinar la vida, la carrera, voy a decir que sos un violento y que me pegabas, voy a instalar esto’”, contó ante la sorpresa de todos.

"Barbie está mal aconsejada. Esa no es la mujer que dormía en mi pecho, ella sabe como fue todo. Con ella, y todas las mujeres, fui impecable. Es muy grave usar un flagelo social contra mi nombre por despecho", dijo, y aseguró todas las pruebas se encuentran en la justicia.

Por otro lado, Bal confesó en revista Gente que la noche del sábado donde ambos se pusieron violentos, Barbie "empezó a agredirme: me empujó, me golpeó, me agarró del cuello, me tiró al piso, me rompió el reloj, con un taco me rompió la tele", luego de agarrar su celular y leer el mensaje entre Flor de la V y él que incluía a Laura Fernández.

Luego, detalló: "Barbie, con un encededor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina".

Por último, el actor contó que eran constantes los ataques de ira de la actriz y que él intentaba tranquilizarla, pero que nunca le levantó la mano. "Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano", cerró.

En esta Nota