jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-06-2016 18:33

Flor Vigna defendió a Laura Fernández

La figura de Combate y el Bailando se refirió al conflicto entre Moria Casán y la bailarina, y sostuvo que algunas de las acusaciones se deben a la "envidia".

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, tras su debut en Bailando por un Sueño, Flor Vigna se refirió a los dichos de Moria Casán sobre Laurita Fernández, a quién calificó de “zorrita”.

A la hora de realizar su devolución tras la performance de Federico Bal y Laurita, Moria les tiró con su lengua karateca: "Laurita querida. Mi abuelita decía que no hay que serlo sino parecerlo. Yo siempre te decía que sacaras la perra que tenés adentro y parece que sí la sacaste. De la perra que te dije que sacaras, a la zorra que creo que sos, contame, ¿que línea hay? Vos sos una zorrita".

Consultada sobre el tema, la figura de Combate dijo: “Fue muy fuerte. Yo en su lugar me hubiera puesto a llorar. No lo podría controlar, me sentiría angustiada y se me quebraría la voz”, sostuvo en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Por otro lado, consideró que la envidia “es la explicación de varias acusaciones” que le hacen a la bailarina, ya que “es una mina con un bocho muy grande” y por eso “hay gente le busca una explicación” a que “es una piba que sobresale”.

“No hay una explicación más que estudió desde chiquita y que es una mina que está re buena”, enfatizó.

En esta línea, afirmó que “Lauri tiene 25 años pero es una piba muy capaz. Es una rubia con un lomo tremendo. No sé cómo es su relación con Hoppe, pero también es un hombre codiciado. Tiene muchos ojos en la mira”, analizó.

Y agregó sobre su compañera de "Combate" y "Bailando por un Sueño": “No sé si ella fue infiel o no. Solo sé que es un ser humano que laburó un montón, que consiguió un montón de logros y que por esas razones se la mira mal. Este es un ambiente muy competitivo y Laurita ha pisado muy fuerte”, resaltó.