Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/06/2016 - 13:16

La guerra por el rating

Educando a Nina le gano a ShowMatch: la chicana de Sebastián Ortega a Tinelli

El Bailando ocupó el tercer lugar en el podio de lo más visto del día: Moisés y los Diez Mandamientos y Educando a Nina, primero y segundo.

Mala noche para Marcelo Tinelli y su ShowMatch. Pese a tener figuras estelares como el cantante de Márama y Favio Posca, al programa del bolivarense no le alcanzó para ser lo más visto del día, y por primera vez desde su debut fue derrotado por los dos “tanques” de Telefe.

En efecto, con 18 puntos de rating, Moisés y los Diez Mandamientos se convirtió en lo más visto del día, seguido por Educando a Nina, que promedió 16.7 puntos según Ibope.

Tercero se ubicó ShowMatch, con 16 puntos, mientras que algo más lejos quedó Los ricos no piden permiso, que promedió 11.5, y NotiCampi, con 11.3.

Estos resultados le sacaron una sonrisa a Sebastián Ortega, que no dudó en publicar los números del día en Instagram. ¿Palito para Tinelli?

Felicitaciones Telefe!! #educandoanina #moisesylosdiezmandamientos @telefeoficial @undertransmedia

Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

Sin embargo, no todas son pálidas para El Trece: en el rating acumulado del día fue el vencedor, con un punto de ventaja sobre Telefe. El canal del solcito promedió 10.2 puntos, dado que se quedó con los mejores números en la tarde.

Archivado en: , , , ,