viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 13-06-2016 17:57

Pedro Aznar presentó "Contraluz" en el Luna Park

El músico recorrió las canciones de su último trabajo, en el cual incluye diversos estilos como folclore, rock, pop y hasta una ranchera. Galería de fotosGalería de fotos

Pedro Aznar presentó el sábado en el Luna Park su nuevo álbum de estudio, Contraluz.

El músico interpretó las 13 canciones que conforman su último trabajo discográfico y sorprendió al público con una versión de Come as You Are, el clásico de Nirvana

Sol de California, Como un León y el tema que da nombre al disco fueron los elegidos para arrancar el espectáculo. Además, hizo un repaso por temas de trabajos anteriores, como Rencor y Quebrado.

Domingo de verano, Por la vuelta, Refugio, Madrigal , Silos y Máquinas, Caballo de fuego, Long way home, La tríada, La pregunta y la ranchera titulada Última pieza (que el autor se tomó unos minutos para contar al público cómo surgió su composición e interpretación junto a Omara Portuondo) completaron el repertorio correspondiente al nuevo material.

El exintegrante de Serú Girán cerró su concierto con su versión de Tom Traubert's Blues, de Tom Waits, la cual fue acompañada por los subtítulos correspondientes en la pantalla que, durante toda la noche, proyectó imágenes alegóricas a cada canción.

Contraluz fue presentado ante la prensa el 9 de mayo en El Ateneo (Florida 340).

Próximas fechas confirmadas: 17/6 Auditorio Oeste (Haedo), 18/6 Teatro Helios (Palomar), 1 /7 Teatro Municipal (Ensenada).

Producción periodística: Florencia de Sousa/ Producción multmedia: Silvina Palumbo /Colaboración: Agustín Piermattei.

Galería de imágenes
En esta Nota