martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2016 02:04

El encuentro de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano

La actriz y el empresario, que se separaron en 2009 en medio de denuncias por violencia, se encontraron en San Luis. Galería de fotosGalería de fotos

A siete años de su escandalosa separación, Nazarena Vélez y Luciano Garbellano se encontraron en una confitería en San Luis, contó Rodrigo Lussich en Polémica en el bar.

Nazarena Vélez y Claribel Medina se presentaron en San Luis el 11 de junio con su obra "Éramos tan amigas".

Antes de viajar a Córdoba, para seguir con su gira nacional, Nazarena se encontró con Luciano Garbellano, de quien se separó en 2009 en medio de un escándalo que incluyó denuncias de violencia y amenazas.

Recordemos que en diciembre de 2008, la rubia participó en "What pass Carlos Paz?",  obra producida por Garbellano y protagonizada por Moria Casán. En 2009, tras varias peleas, la pareja se separó. En ese momento, Nazarena denunció que el empresario le pegó y le robó un bolso. Por su parte, Garbellano expuso la adicción de la actriz a las anfetaminas.

Ahora, años después y habiendo pasado mucha agua debajo del puente, pudieron sentarse a tomar algo en un bar y charlar sin problemas.

Mirá las imágenes del encuentro.

Galería de imágenes