viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-06-2016 19:52

Macarena Pérez, de Gran Hermano, habló de su pasado como botinera

La ex GH 2016 habló de su relación con varios jugadores de la Selección Argentina de fútbol. ¿Qué pasó con Messi?

Tras su abrupta salida de la casa de Gran Hermano, Macarena Pérez pasó por Intrusos y habló de su pasado como botinera. La sensual morocha puso en alerta a la Selección Argentina.

Consultada por Jorge Rial, Macarena, quien salió por su propia voluntad de la casa más famosa del país, admitió tener un vasto pasado botinero.

El conductor ahondó sobre el tema y le lanzó: "¿Messi alguna vez pasó por ese cuerpo?". "No voy a contestar, no voy a hablar del chico", respondió la ex de Leo Fariña sonriendo.

"¿No estuviste?", insistió Rial. "No", contestó ella con una nueva sonrisa, dando lugar a una lluvia de especulaciones.

Al consultarle si conocía a Matías Defederico, marido de Cinthia Fernández, integrante del panel de debate de GH, aseguró que no estuvo con él pero lo conoce de "la noche". "¿Ustedes se creen que los jugadores de fútbol respetan a sus mujeres? Las fiestas que hacen... Las mujeres que están con un jugador saben lo que les espera", tiró sin filtro.

A su vez, negó haber estado con Daniel Osvaldo porque "le da asco". "Tiene pinta de sucio y fiestero", agregó.

"No me voy a casar nunca con un jugador porque sé cómo son", comentó Macarena.

Entre los nombres que sobrevolaron el piso de Intrusos estaba el de Gonzalo "Pipita" Higuaín, quien no dejó un buen recuerdo en la sensual morocha.

"Lo detesto. Muchas veces que lo he visto en un lugar, no paga nada. Es rata, rata, rata. Un día me lo crucé en un lugar donde yo estaba. Me gustó pero hasta ahí. Y me dijo 'bueno, vamos', y el chabón quería que yo pagara el telo", reveló.

En esta Nota