miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 10-06-2016 13:30

Brian Lanzelotta y Marian Farjat: se terminó el amor, en medio de acusaciones de "violencia psicológica"

La pareja dio por terminada su relación luego de intentar la convivencia, y ahora empiezan los cruces y las acusaciones.

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, la pareja que se conoció en la edición anterior de Gran Hermano, terminó su noviazgo luego de un año de relación y algunas semanas de convivencia, y ahora empezaron las acusaciones cruzadas.

"Veníamos mal, tocamos fondo", contó, angustiada, la chica del country a Ciudad.com. "Es definitivo. Se llevó todas sus cosas en una valija y yo lo bloqueé de todos lados. No estoy bien, fue todo muy reciente y era algo que tenía que pasar", agregó.

"No hubo terceros, era la relación nuestra que ya no daba para más. Nos lastimábamos mutuamente. Obvio que lo sigo amando, el amor no se va de un día para otro, pero era lo que teníamos que hacer. Hay muchos rumores de que hubo terceros, pero no es así", sostuvo la joven.

El romance, recordemos, fue muy criticado porque, en pleno reality, Brian llegó a empujarle la cara con la mano. Consultada sobre si volvió a ejercer violencia contra ella, Marian manifestó que "obvio que hubo de todo. No solamente fue la violencia psicológica. Violencia no sólo es la física, también la psicológica. ¿Viste cuando una persona te psicopatea? Yo aguanté mucho de él y él aguantó mucho de mí, pero yo aguanté porque lo amaba. Es algo muy reciente y yo sé que él no quiere dar ninguna nota por respeto a la relación. En ese sentido, fuimos una pareja desastrosa".

"Violencia psicológica sí hubo, en todo momento. Me denigró como persona. Insultos no había, pero sí teníamos peleas muy fuertes. Igual, fue muy reciente y ya se va a dar el momento en que salga a hablar y cuente todo. Lo que más me duele es que pasé del amor al odio. Si bien lo amo, él me da rechazo como persona por cómo actuó conmigo. Fue una relación muy 'maltratante'. Es un tema delicado para hablarlo así nomás. No solamente una persona insultándote te psicopatea, también con las palabras y las cosas que él me decía eran para lastimar. Eso aumentó cuando decidimos convivir. Obviamente él nunca lo va a admitir, porque es una persona así normalmente", acusó.

Ante estas declaraciones, el cumbiero de La Tablada no se quedó callado, y aseguró que su ex hizo esas declaraciones "por despecho" y "para entrar al Bailando".

"Ella está loca por entrar al Bailando. Ahora que no entra Barbie, capaz quiere entrar ella. A mí me chupaba un huevo si entraba o no, te voy a ser sincero. Está loca. ¿Por qué pensás que estoy acá en mi casa? Si yo estoy volviendo loco a alguien, esa persona tiene que dejarme a mí", argumentó Brian, en diálogo con Ciudad.com.

"La relación no daba para más. Volaba una mosca y era una pelea. Yo no podía salir a ningún lado. En la presentación con mi grupo en Gran Hermano 2016 tuve que estar mirando al piso todo el tiempo porque, supuestamente, yo me quería agarrar a todas o todas me querían dar a mí. No podía saludar a nadie. No era sana la relación, no había confianza. Todos los fines de semana era lo mismo cuando yo me iba de gira. Yo salía de El Debate y daba cinco vueltas a la manzana con el auto porque no quería entrar porque tenía miedo de saber con qué nuevo quilombo, planteo o pelea me iba a encontrar", se defendió.

Además, explicó que quiso terminar la relación porque "yo no puedo volver a equivocarme. Me acusaron, me señalaron y gracias a Dios la gente me dio una segunda oportunidad y yo no puedo echarla a perder por una mujer o por una relación. Hoy pienso las cosas en frío porque no estamos dentro de la casa y hoy puedo elegir alejarme, haciendo lo más coherente y lo más maduro".

"Ella sabe que por culpa de ella me juzgaron, me prejuzgaron, me señalaron y me comí un garrón. Ya que vuelva con lo mismo... Claro, sabe que garpa, que ya me tildan de violento, de golpeador y ella dijo 'voy por esa'. Está jugando con fuego, porque ella puede acabar con mi carrera y yo vivo de esto", concluyó.