sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-06-2016 19:15

Amalia Granata acusó a Luciana Salazar de hackearle los mails a Redrado

La rosarina salió a contradecir una información que puso a circular la rubia. ¡Se pudrió todo!

No es que alguna vez se hayan llevado bien, pero ahora se terminó de pudrir todo entre Luciana Salazar y Amalia Granata. Y, por supuesto, en el medio está Martín Redrado.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró supuestos mails en los que el economista le propone a la rosarina no volver a hablar más de su actual mujer a cambio de "ayudarla con el alquiler".

La ex de Robbie Williams salió al aire de inmediato para dar su versión, y explicó que los mails eran truchos. "Él lo sabe. Porque de hecho él cuando habla conmigo me cuenta estas cosas. Luciana le hizo un hackeo, que le tomó todas las cuentas, para ver si tenía algo conmigo o con otras personas, porque se vuelve loca. Te juro por mi hija que es así, me da pena por ella que no pueda ver la realidad de las cosas", reveló.

"Me da pena tener que contar una situación que, encima, la va a lastimar a ella. Lo tenía muy reservado, pero cuando me empiezan a ensuciar... Martín no escribió ese mail porque es trucho. Redrado me prestó plata una vez para pagar el mecánico y se la devolví. Y otra vez para las expensas y también se la devolví", relató Granata.

Analía Franchín, por su parte, contó que se puso en contacto con el economista, quien desmintió haber enviado los mensajes. "Yo no le envié nada a nadie. Estoy concentrado en mi desafío profesional", fueron sus palabras.

"Luciana está todo el día hackeándole los mails a Redrado", agregó Yanina Latorre, y Granata contó otra anécdota para reforzar la idea: "Para Martín laburaba un amigo mío, y ella casi que lo despide. Ella le toma el teléfono estando al lado de Martín y le escribe a mi amigo casi dándolo por despedido. Es de película, no sé, ni el mejor novelista puede escribir esto".

Por último, Franchín recibió otro mensaje, esta vez de la propia Salazar: "Luciana está diciendo que te mandó los mails con la autorización de Martín", afirmó.

¡Qué q̶u̶i̶l̶o̶m̶b̶o̶ confuso!