viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-06-2016 18:20

Pampita: "Si no la paso bien en el Bailando, renuncio"

La modelo le respondió a la One, y se mostró molesta por las constantes agresiones que sufre por parte de algunos compañeros de jurado.

Horas antes del duro enfrentamiento que protagonizó con Moria Casán en Showmatch, Pampita aseguró que "si no la paso bien, renuncio".

El día del debut del Bailando, Moria no perdonó a Pampita y le tiró una fatality tras la performance de Fernando Carrillo, a quien señalaron como posible futura pareja de la modelo.

"Yo no sé cómo le gustan a Pampita, pero por lo visto le gusta que le metan los cuernos. Ella no podría estar con un hombre si no le es infiel", dijo la One ante la cámara de Este es el Show.

"A mí no me lo dijo en persona. Es fácil hablar por detrás. Si uno tiene coraje, hay que decir las cosas de frente", respondió Pampita minutos antes del programa del miércoles, donde ambas se enfrentaron.

"A mi no me divierte como estoy viniendo a trabajar. No me gusta nada lo que me están haciendo vivir. Este era un año para pasarla bien, para disfrutar. Si yo no disfruto, voy a renunciar y lo digo en serio", advirtió.

Luego, agregó: "Vine a disfrutar, a vivir un buen ambiente. Nunca voy a acostumbrarme al maltrato verbal, a que me digan cosas feas. Vengo acá a ser jurado de baile. Estoy acá con todo el derecho del mundo. Estudié ballet 12 años, participé en dos concursos, fui jurado en Chile de este mismo programa. Nacha tiene su lugar, si no está por algo será y yo no tengo nada que ver, yo no le serruché el piso a nadie. Vengo de una etapa super dura y este año quiero volver a estar fuerte y feliz".

"Amo el programa. Ahora veo que el juego es otro y que pretenden un personaje que no voy a ser y que no me voy a enganchar. Respeto mucho a mis compañeros y nunca los voy a denigrar ni les voy a contestar con la misma moneda", concluyó la modelo.

El miércoles, en el primer corte tras la acalorada discusión que mantuvo con Pampita, Moria volvió a reprocharle el no querer exponer su vida privada cuando fue expuesta en los medios gráficos semanas atrás.

Mientras tanto, Marcelo Polino se unió a Moria y le pegó a Pampita: "Yo estoy del lado de Moria, por supuesto. Pampita siempre está con la sonrisa puesta, no se va a ir... hay que sacarla con un escribano de acá, no se van nunca".

Por su lado, Solita y Ángel de Brito fueron mas comprensivos con la modelo.

Consultada por Este es el Show, la modelo dijo: "Yo no puedo con esa hipocresía, yo no soy falsa... Desde el primer día me barbearon. Si me van a hacer la vida imposible, sí, estaría dispuesta a renunciar".