miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-06-2016 20:11

Belén Francese sobre La Peluquería: “Por ahí le tuvieron miedo a Casero”

La actriz formaba parte del equipo de Alfredo Casero, que fue cambiado por el de Marley, Florencia Peña y Jey Mammon.

Belén Francese dijo que fue “una desilusión” haber quedado afuera de “La Peluquería de Don Mateo”, luego de haber sido parte del equipo que había formado Alfredo Casero para la vuelta del clásico de Gerardo Sofovich.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Francese explicó que “a la gente que eligió Alfredo Casero, y a la que capacitó, como fue mi caso, después de que cambiaron todo dijeron ‘vamos a hacer todo nuevo para que él no sienta como que nos quedamos con la gente que él eligió y capacitó’”.

Caí en la volteada. Cambiaron todo el elenco, tampoco está Luisa Albinoni. Caimos todos, fuimos todos Alfredos”, enfatizó.

“Pasó algo raro ahí”, sostuvo. Y añadió: “Yo creo que Alfredo la rompía. Por ahí le tuvieron miedo. ¿Por qué no?”.

De esta forma, expresó que Casero “trabajó al pedo” y comentó que el actor “no entendía porque él vino del campo, armó todo y preparó un equipo”.

Belén sostuvo que Alfredo “le daba un vuelo moderno y re copado al programa”, con el que “mezclaba artistas populares con artistas de otro tipo. Yo entendí que fueron a un humor más simple, más seguro, más popular, que vende más”, analizó, pero aclaró que “el equipo que armaron (con Marley, Florencia Peña y Jey Mammon) es de primera total, también me gusta”.

Por otro lado, se sumó a la polémica sobre los cuerpos de Calu Rivero y Pampita, en relación a la excesiva delgadez de algunas mujeres en los medios de comunicación.

Para mí no son cuerpos normales, son chicas que viven de lechuga, no sé cómo hacen”, sentenció, y criticó que “en el mercado lamentablemente se vende eso. Hay una flaqueza extrema que a veces me impresiona en ciertas colegas”, aseveró.

Sobre Calu, dijo: “La vi el lunes, súper flaca, pero ella es así. A veces es genética”. Mientras que sobre Pampita manifestó: “Yo a Pampita la veo muy flaca. Era ‘tetotas’. O tienen una genética de otra galaxia o no entiendo”, concluyó.