miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 08-06-2016 00:19

Devin Brugman y Natasha Oakley, mimosas en la playa

Las modelos y empresarias la pasan bien mientras ganan fortunas por lucir bikinis. ¡Qué envidia! Galería de fotosGalería de fotos

Devin Brugman y Natasha Oakley son estas infartantes modelos y empresarias que viven de posar en bikini.

Amiguísimas, las chicas convirtieron su pasión por los trajes de baño en un redituable negocio al fundar la web A bikini a day, donde se muestran con una modelo diferente día a día, además de vender las prendas que lucen y diseñan.

El emprendimiento rápidamente llamó la atención y los sponsors, y las chicas ya son auténticas celebridades en Estados Unidos y, gracias a Instagram, en buena parte del mundo.

"En el principio eramos un poco tímidas por nuestros cuerpos, pero a medida que pasó el tiempo muchos nos dijeron que se sintieron inspirados por nosotros y nuestras curvas, y nos fueron dando más confianza y queremos que todos se sientan igual. Nos encanta compartir el poder de las mujeres y que todos podamos apreciar el cuerpo del otro y entender que todo el mundo es hermoso a su manera. Esta ha sido una experiencia que nos cambió la vida", señaló Oakley en una entrevista.

De playa en playa, las chicas no pasan nunca desapercibidas y mientras las mujeres se inspiran en su impecable estilo, los hombres aplauden sus infartantes lomazos.

Mirá las fotos de Devin Brugman y Natasha Oakley.

En esta Nota