martes 16 de abril del 2024
MUNDO 06-06-2016 17:26

¿Amber Heard dejó a Johnny Depp por otra mujer?

Una revista francesa publicó fotos del encuentro de las modelos días antes del escándalo que terminó con el divorcio de Heard y el actor. Galería de fotosGalería de fotos

La revista francesa Closer publicó fotos del último encuentro de Amber Heard (30) y Marie de Villepin (30), quien es señalada como la tercera en discordia entre la modelo y Johnny Depp (52).

Las modelos fueron fotografiadas en el Aeropuerto de París Charles de Gaulle, seis días antes de la pelea que terminó en un escandaloso proceso de divorcio de los Depp, que incluyó una de denuncia de Heard por supuestos golpes que le habría propinado el actor.

No es la primera vez que las modelos, quienes revelaron públicamente ser bisexuales, son vinculadas sentimentalmente.

Marie, que es abogada, actriz, música e hija del ex primer ministro francés Dominique de Villepin, saltó a la fama en 2013 tras haberse rumoreado que tenía una relación con Amber, con quien tuvo cariñosos encuentros (sobre todo en París) desde entonces.

Ahora, la revista francesa Closer publica las fotos del último encuentro de las bellas y sensuales señoritas y señala a De Villepin como la causa de la ruptura de Heard y Depp.

Mientras tanto, Jhonny Depp se refugia en sus amigos y en su banda, Hollywood Vampires, con quienes se encuentra realizando una gira mundial.

Sobre la guerra desatada entre el actor y su ahora ex mujer, trascendió que la policía no encontró signos de violencia en la casa de Depp, cuestión que había denunciado la modelo. Recordemos que Heard había denunciado violencia doméstica por parte de Depp e incluyó fotos con un golpe en el rostro que, según ella, le había propinado él.

Como sea, el escándalo sigue en pie.