jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-06-2016 14:25

Marina Calabró, enojada con Polémica en el Bar

La panelista se mostró molesta con el personaje de Diego Pérez, que está inspirado en “El Contra”, el personaje de su padre, Juan Carlos Calabró.

Marina Calabró se manifestó dolida por el personaje de Diego Pérez en Polémica en el Bar, el cual está inspirado en “El Contra”, el personaje de su padre, Juan Carlos Calabró.

En comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad, consultada sobre el papel de Diego Pérez en Polémica En El Bar, quien realiza una especie de homenaje al personaje de El Contra, respondió: “Voy a ser absolutamente franca, no me gustó lo que vi en pantalla”.

“Si bien el personaje de Diego siempre estuvo inspirado en El Contra, al tener otro contexto, que era el de una nota callejera, editado, apostado más a incomodar que a confundir, podía haber alguna diferencia, pero en el contexto de Polémica En El Bar, vi lo que hacía mi papá, hecho por otra persona, lisa y llanamente”, argumentó.

Asimismo, expuso: “Soy respetuosa porque mi viejo era muy generoso, y creo que lo fue con Diego, a mi gusto se ha excedido con esa generosidad”. Al respecto, no negó su enojo con la imitación del personaje de su padre, y consideró que “no necesitan hacer eso, apropiarse de algo que no es de ellos, porque ellos tienen talento y recursos”.

En este sentido, recordó que hace algunos años, Juan Carlos Calabró reconoció el trabajo de Diego Pérez: “a mi viejo en vida siempre le han preguntado por el personaje de Diego, y él nunca le pidió autorización, pero sí hubo un gesto generosidad de mi papá”.

En esta línea aclaró que habló con el productor del programa para manifestar su disgusto: “Todo esto lo digo con la tranquilidad de que se lo expresé a Gustavo Sofovich, le dije lo que me parecía, y a la semana siguiente a la que se lo dije no salió, y a la otra semana, me entero por otra persona que lo volvieron a hacer”.

“Ya a esa altura pensé, ‘tengo que hacer carta documento’, contra gente del palo, gente que aprecio, lo hablé con Ileana (Calabró)”, confesó. Y reveló que “me duele porque yo lo hablé directamente con ellos, no les quiero complicar el laburo a ninguno de ellos, ni siquiera a Diego, tengo mucho respeto por ellos”.

Por otro lado, se refirió a su nuevo rol como columnista de Jorge Lanata, y celebró que “es un equipo de trabajo muy consolidado con grandes referentes de los temas que manejan, y en mi caso porque yo hago espectáculos en un contexto de programa de mucha dureza de actualidad y política”.

Sobre Lanata, dijo que “él es muy generoso, siempre agrego, aporto algo también, porque me dijo que intervenga con libertad”.

Por último, se le preguntó acerca de la reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer, y contestó que “este reencuentro con Agustina es lo que deseaba, lo que necesitaba”.