viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 03-06-2016 16:26

Bicho Gómez: "Ottavis fue a representar algo que no pudo y quedó mal parado"

El humorista criticó los dichos del dirigente de La Cámpora y aseguró que antes de su presentación, el ex de Vicky Xipolitakis "se sacó fotos" con él y Fátima Florez.

En diálogo con Martín Liberman y Luciana Elbusto en "Liberman en línea", el Bicho Gómez comentó el episodio con José Ottavis en Showmatch y lo destrozó con altura.

Viky Xipolitakis y José Ottavis ingresaron anoche a la casa de Gran Cuñado. Interpretados por Fátima Florez y Marcos “Bicho” Gómez, la pareja mediática ingresó entre besos y abrazos.

Enseguida ingresó el verdadero Ottavis, quien no paró de tirarle abajo el personaje al Bicho.

Entrevistado por Nosotros a la Mañana, el político dijo: "Físicamente, estaba más gordito pero se parecía. La imitación no me gustó, no me sentí identificado. No me gustó que no hable de política".

Con respecto al trabajo de Fátima, opinó: "La cara no estaba lograda, pero el cuerpo estaba acomodado. Vicky no es así, creo que la están ridiculizando por demás".

Más tarde, tras los dichos de Ottavis, el Bicho dijo en "Liberman en Línea": "Me encantó hacerlo. De hecho, antes del programa se vino a sacar fotos con nosotros. Pero viste como son los políticos...".

"Me dio la sensación de que Ottavis fue preparado para sostener un discurso o una idea, pero en el lugar equivocado...Fue a representar algo que no pudo y quedo mal parado, los políticos tienen que ir a divertirse, prenderse al juego..."

"Ir a criticar y encima olvidarte de lo que trabajás...", remarcó. Y explicó: "Nosotros hacemos un grotesco, exacerbamos el personaje. Le buscamos la gracia. Ottavis no tiene algo particular, solo es bajito y tiene esta cosa mediática".