jueves 18 de abril del 2024
OPINIóN 02-06-2016 19:14

Zulma Faiad: “Gran Hermano es el camino al infierno”

La ex vedette criticó el reality emitido por América y la vuelta de Showmatch. La "Lechuguita" opinó sobre la elección de los participantes del certamen de baile.

Zulma Faiad apuntó contra Gran Hermano y dijo que el reality “es el camino al infierno”. “Patéticos los veo, me dan mucha pena, me da pena el ejemplo, me da pena el dolor que me produce que un canal lo pase durante todo un día, y vos tenés que dejar de ver el canal”, reflexionó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, afirmó que “la selección cuando hacen el casting está muy mal hecha” porque “ese programa no representa a nuestra juventud”.

Y añadió: “A mí me molesta porque yo tengo un nieto de 18 años y porque conozco a muchos jóvenes que no son así”, aunque reconoció que “a lo mejor los jóvenes de los que yo te hablo no se presentan [al casting], puede ser”.

“¿El protagonismo de estos chicos cuánto dura? ¿Y en el camino cómo quedan?”, se preguntó. Por eso, planteó que “tenemos que pensar profundamente el ejemplo que vamos a dejarle a los que vienen, y esto no es la juventud argentina”.

Por otro lado, también criticó la vuelta de Showmatch y lamentó que “la elección que ellos hacen para los participantes tiene que ver con el escándalo, la actualidad para ellos es esa”.

Tras la renuncia de Evander Holyfield al Bailando por un Sueño, opinó que el ex boxeador “estuvo muy bien” porque “la dignidad tiene un precio muy alto y los dignos no aceptamos rebajas”.

“Hay cosas que la gente no está acostumbrada a padecer, como la falta de respeto y que lo humillen”, dijo.

Además, sostuvo que el jurado “tendría que haber sido más compasivo. Nos estamos olvidando que ahí ganó la Mole Moli”, resaltó.

Al mismo tiempo, consideró que en la elección de los integrantes del jurado “no se busca a alguien que sea técnico o excelente”, ya que si ese fuera el criterio “no podría estar nadie en el jurado”. “Podés ser funcional siendo Polino”, remató.

En esta Nota