sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-06-2016 16:26

Roberto Pettinato sobre Mario Pergolini: "Nunca trabajé en un lugar donde tanta gente odie a una persona"

El ex Sumo y el conductor siguen con su enfrentamiento, y en un nuevo round, Petti tuvo palabras durísimas hacia el ex CQC.

Mario Pergolini y Roberto Pettinato no dejan de alimentar viejos rencores, y se lanzan sendos "palitos" cada vez que pueden.

Este nuevo round comenzó cuando el saxofonista habló con la revista Gente, y se refirió a por qué nunca formó parte de la Rock & Pop en sus primeros años.

"Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: '¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?'. Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro", señaló, sin nombrar a Pergolini.

Invitado a El buscador en red, el ciclo de Gonzalo Bonadeo en La Televisión Pública, el director de Vorterix explicó por qué a su entender Pettinato no estuvo en las mejores épocas de la emisora, en la que ahora conduce Radio Rana.

"Pettinato tenía siempre todos los diplomas para ingresar a todos los lugares donde nosotros estábamos. ¿Si tendría que haber estado en la época de oro de Rock & Pop? Todo daría a entender, y creo que él también lo entiende así, como que sí. Pero bueno, la Rock & Pop estaba armada de esa forma y funcionaba bien", sostuvo.

Luego, se refirió a la etapa en CQC del ex Sumo. "Más allá de cómo le fue, ¿estuvo bien en CQC? No lo vi, pero es un lugar que puede tener. ¿Si merecía estar en aquel momento en Rock & Pop? Supongo que sí, pero también era muy difícil que el director técnico, en ese caso Enrique Prosen, diga quién sí y quién no. Además, a él le estaba yendo muy bien en la mañana de La 100. Si bien es mayor a nosotros, o más contemporáneo a Elizabeth Vernaci o a Lalo Mir", opinó.

Además, minimizó las declaraciones de Petti. "Cuando él dijo lo que dijo de mí, bajé los decibeles, porque entiendo que está en esa generación que pertenece con legitimidad a ciertas cosas. A veces parece que la comparación es un poco obvia, pero me parece que estamos hablando siempre del mismo equipo. Con Marcelo Tinelli no escuchábamos la misma música, no nacimos en barrios parecidos, no tuvimos las mismas realidades. Es como decir que no íbamos al mismo colegio. En cambio, Pettinato podría haber estado en cuarto año del mismo colegio cuando yo estaba en primero", analizó.

La respuesta de Pettinato no se hizo esperar, y llegó desde la Rock & Pop. "Esta es la época de oro de la radio, aquella era la época de bronce", arremetió.

"Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención. En el fondo, qué suerte que no estuve en la época de bronce", cerró.

¡Que haya paz!