martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-06-2016 10:04

Siete nominados y sanciones en Gran Hermano

Noche de eliminación y sentencia en el reality más famoso, en el que siete participantes quedaron en placa. ¿Quién se irá el miércoles que viene? Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió por América la tercera gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.

Rial abrió el programa anunciando que iba a haber sanciones y minutos después se comunicó con la casa para hablar con los chicos sobre lo sucedido en la última fiesta, en la que algunos de los participantes mezclaron alcohol etílico con gaseosa. "Estamos arrepentidos y no queremos que se tome como ejemplo", dijo Ivana, quien fue la que tiró el alcohol en la jarra. Luego, Rial les leyó el comunicado de Gran Hermano que decía que Agustín, por ser quien propuso el plan, e Ivana y Matías P., por llevarlo a cabo, quedaban automáticamente nominados.

Más tarde, Rial contó que la votación entre Macarena y Cynthia, las dos nominadas, estaba muy reñida. El conductor se comunicó nuevamente con la casa para decirle a Cynthia que debía abandonar el juego por decisión del público. La participante obtuvo el 51,3% de los votos.

Minutos después, Rial anunció que a partir de esa noche se activaba el botón rojo que se encuentra en el living. El botón sirve para fulminar a un compañero, es decir, mandarlo directo a placa delante de todos. Agustín fue el primero en utilizarlo y fulminó a Dante.

El conductor también contó cuál era la función del ático de la casa. Cuando se prenda la luz, aquel participante que ingrese podrá encontrarse con una sorpresa, positiva o negativa. Gabriel fue el primero en entrar y tuvo que buscar a dos compañeros. Eligió a Belén y a Agustín. A Gabriel le tocó dormir una semana con Macarena; Agustín obtuvo la inmunidad, pero al estar en placa no tuvo efecto, y Belén quedó nominada.

Luego comenzó el proceso de nominaciones. Los chicos fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaban Matías P., Agustín, Ivana, Dante y Belén, se sumaron –votados por la casa– Patricio y Yasmila.

Ahora es el público el que decide cuál de los siete abandonará el juego el próximo miércoles. Hoy, a las 18hs. por América, habrá una nueva emisión de El Debate, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala.

Fotos: Juan Riera y Prensa América

Galería de imágenes
En esta Nota