sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-06-2016 19:11

La Mole Moli salió a apoyar a Evander Holyfield

El ex boxeador analizó el debut de su colega y le sugirió que no volviera al show. ¿Buscará volver al Bailando?

El ex boxeador Fabio “La Mole” Moli analizó el debut de Evander Holyfield en Bailando por un Sueño y, en el marco de las versiones sobre la posible renuncia del estadounidense, le recomendó que se aparte del certamen.

“Creo que económicamente es multimillonario. No necesita estar ahí renegando y que lo estén maltratando. Yo ni lo hubiera dejado venir, le diría que se quede en su casa”, dijo la Mole en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

El ex boxeador señaló que “estos tipos se han cagado a trompadas toda su vida y no necesitan estar ahí parados”.

“Hay que ver si se va a adaptar a la crítica del jurado”, advirtió. Y agregó: “No da para un campeón, con lo monstruo que fue, ir a escuchar a un jurado que te está defenestrando”.

La Mole recordó cuando fue apartado del Bailando por su vinculación con carreras de perros galgos, y se quejó por la presencia de Barbie Vélez y Federico Bal, en el marco de la denuncia por violencia de género, al igual que Moria Casán, tras sus problemas con la Justicia de Paraguay.

“A mí me corrieron y hoy la tienen a Barbie Vélez y a Moria Casán, que es una mina que cuenta que se porrea y que estaba imputada por la Justicia. Si robó o no robó la joya, no lo sé. Ella cuenta que fuma porro”, cuestionó.

En cuanto a su episodio, puso en duda el verdadero motivo de su alejamiento de Showmatch, ya que “ellos sabían que yo tenía perros de carreras”.

“Hay cosas que no entiendo. Tinelli quedó en llamarme para hacer el descargo en el programa y nunca me llamó”, manifestó.