martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2016 14:09

Leticia Brédice: "Tinelli es buen actor"

La actriz se refirió a la gran apertura de Showmatch y elogió al conductor. Además, habló de la obra "Franciscus".

Luego de participar en la gran apertura de Showmatch, Leticia Brédice elogió a Marcelo Tinelli y aseguró que "es un buen actor".

En diálogo con “Lo malo de ser bueno” de Marina Abiuso por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz dijo tras la participación de Tinelli dentro de la increíble apertura de Showmatch: “Es un buen actor, sabe bastante, sabe de cámaras”.

"Fue maravilloso todo lo que pasó, maravilloso", dijo encantada. "Ahi se pueden ver los espectáculos que se hacen en Argentina", agregó.

Brédice es una de las figuras del elenco teatral de Franciscus, que se encuentra en la calle Corrientes y que ayer fue presentado en la apertura del programa conducido por Tinelli.

"Estoy muy contenta. Todos los días está viniendo un montón de gente, y en este momento del país es una alegría tan grande", manifestó la reconocida actriz.

La artista analizó la actualidad de la temporada teatral debido a los tarifazos y dijo que “hay un espacio para los espectáculos argentinos pero estamos luchando con un montón de espectáculos, por la lucha de los aumentos, entonces está bueno este empujón porque la gente puede ver que estamos”.