martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-05-2016 12:26

Llega "El Marginal" a la TV Pública, con Martina Gusmán y Juan Minujin

El jueves 02 de junio a las 22:30hs se estrena la serie que ya cuenta con reconocimiento internacional al ganar el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

El jueves 2 de junio a las 22:30hs se estrena "El Marginal", la co producción entre Underground y TV Pública, protagonizada por Martina Gusman y Juan Minujin. La serie ya cuenta con reconocimiento internacional al ganar el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

"El Marginal" está protagonizado por Martina Gusmán y Juan Minujin, y el elenco lo completan Gerardo Romano, Carlos Portaluppi, Mariano Argento, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y Maite Lanata.

"El Marginal" causó revuelo en el Festival Series Manía, ganando el Gran Premio Internacional en Francia.

El ex-policía Miguel Palacios ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Tras averiguar que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.