jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2016 01:36

Marcelo Tinelli con políticos, actores y deportistas en el sketch de apertura de ShowMatch

Chano, Adrián Suar, Urtubey, Luciana Aymar y muchos otros famosos compartieron un original sketch para la apertura del programa. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli volvió con ShowMatch, y se dio el lujo de tener a un gran número de figuras invitadas en el sketch de apertura.

Desde el líder de Tan Biónica Chano Charpentier; a los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Darío Lopilato; pasando por el conductor y modelo Iván de Pineda, el periodista deportivo Sebastián "Pollo" Vignolo; y los deportistas Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barovero y Luciana Aymar; e incluso los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

El rodaje de la apertura -filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad- se realizó durante cinco extensas jornadas de grabación en quince diferentes locaciones de Capital Federal, y contó los contratiempos vividos por Marcelo el día de su debut en ShowMatch, desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta el estudio de Ideas del Sur.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio "Nacho" Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

Fotos: Prensa IDS