martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-05-2016 00:20

Marcelo Tinelli volvió con picos de 37 puntos de rating

Con una espectacular apertura y un rating altísimo, se largó una nueva temporada de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli volvió a la televisión argentina con una espectacular apertura para presentar una nueva temporada de ShowMatch.

Con picos de 37 puntos de rating, el conductor volvió a demostrar que es el rey de la televisión, y que a producción no le gana nadie.

Con más de dos mil personas participando en vivo, con una escenografía que abarca desde la punta del Obelisco hasta la fachada del edificio de Ideas del Sur y con una duración de 33 minutos, la apertura contó con grandes figuras de la música y el espectáculo.

Mora Godoy bailó un tango a 65 metros de altura sobre una gran estructura en el Obelisco, acompañada de virtuosos acróbatas. La actriz Laura Esquivel interpretó una canción en homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury. Los líderes de Marama y Rombai (Agustín y Fernando, respectivamente) cantaron Noche Loca en versión jazz producida por Ideas del Sur. Los elencos de la obras teatrales Peter Pan, Franciscus, Tango Corrupto, Drácula y, por primera vez en ShowMatch la presencia de la compañía Cirque du Soleil, fueron parte de los distintos cuadros de la presentación del programa.

La modelo y jurado Carolina Pampita Ardohain realizó una impactante coreografía callejera de hip hop en la Villa 31, acompañada por los talentos de la murga y raperos del lugar.

Además, sorprendió el debut de Candelaria Tinelli como cantante, interpretando un un tema de Ellie Goulding. Cande también interpreta la cortina del programa, compuesta por Benjamín Amadeo.

Con chicanas futboleras, el recuerdo de Romina Yan y varios "pase de factura" de Adrián Suar, Tinelli volvió a la pantalla de El Trece.

Mañana será el comienzo del Bailando, que contará con 26 parejas en la pista y tendrá como jurados a Moria Casán, Soledad Silveyra, Carolina "Pampita" Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Además, se espera el regreso de Gran Cuñado con imitaciones políticas.

Mirá todas las fotos de la apertura de ShowMatch.

Fotos: Jorge Luengo / Alejandro Fiore / Ideas del Sur

En esta Nota